Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 459405
Alquilado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**Departamento 2 Ambientes en Centro - Alquiler por Temporada** Disfrute de la ubicación privilegiada de este departamento de 2 ambientes, ideal para su estadía en Mar del Plata. Ubicado en pleno centro, sobre la emblemática Av. Colón Nro. 2500, tendrá a su alcance todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. El inmueble cuenta con 1 dormitorio, 1 baño completo, y una distribución funcional. Se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para que se sienta como en casa. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar sus comidas. Además, este luminoso departamento posee un balcón y se destaca por su excelente iluminación natural. A su vez, no tendrá que preocuparse por expensas. **Precio:** $ 85.000 INGRESANDO DEL 18/01 al 24/01 .con ropa de blanco incluida. OTRA FECHA CONSULTAR ¡Contacte hoy mismo para coordinar una visita!

Detalle del Inmueble

  • Zona: Centro
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Av. Colon Nro.2500
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Lavadero
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Lateral
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 25/01/2026

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Vitullo Propiedades
Dirección: Alte. Brown 2358 entrepiso Of.1
Teléfono: +549 0223 6283216
Celular: 2235118303
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Playa Bristol

Código 443382
Av.Luro 2300
  • 2
  • 1
  • 1

Zna Bristol a 300 mts del mar. Casino y playas. Av Luro esquina Santa Fe un excelente depto de 2 amb. a la calle balcón corrido, super luminoso, vereda de sol, habitación con cama matrimonial, sillón marinero en el living tv wifi. Cocina equipada con heladera con freezer, microondas baño completo, se alquila sin sábanas ni toallas, más detalles consultar a Sra Silvana Salomón de Vitullo Propiedades Reg. 3893. Cel. 223-5118303.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Centro

Código 403962
Santa fe Nro. 1663
  • 2
  • 1
  • 1

Zna Centro Peatonal.- (Temporada minimo7 noches) a 300 mts del mar. Confortable unidad de dos ambientes ideal 2 personas, Cable y Wifi, ubicada al contra-frente en calle Santa Fe entre la peatonal San Martin y Av. Luro. Habitación con cama matrimonial, ventilador de pie y tv, cocina muy bien equipada con frezer, microondas, pava electrica y cafetera entre otras cosas, baño con ducha cabina, living comedor con ventilador de techo, tv, sillon marinero.- Se alquila sin sabanas ni toallas .- Mas detalles consultar al cel. 223-5118303, Sra. Silvana de Vitullo Propiedades (Reg. 3893).-

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Plaza Colón

Código 443384
Santa Fe 2100
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

Zna Plaza Colón a 4 cuadras de la Peatonal y 5 de la playa, unidad de dos ambientes con cochera fija, balcón con red de contención vista al exterior, habitación con cama matrimonial y tv, ventilador en el techo, living comedor con balcón corrido sillón cama y ventilador en el techo tv, wifi, baño completo, cocina con heladera con congelador y microondas, unidad básica. Se alquila sin sabanas ni toallas. Más detalles comunicarse con Silvana Salomón de Vitullo Propiedades Reg.3893 .

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp